Creacciona Formación » ESCUELA DE EMPRENDIMIENTO FEMENINO » 1º ESCUELA DE EMPRENDIMIENTO FEMENINO 2014
29sep2014

1º ESCUELA DE EMPRENDIMIENTO FEMENINO 2014

Escrito por:

grupo clase Torrox

Con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga, la empresa CreAcciona Formación pone en marcha la primera ESCUELA DE EMPRENDIMIENTO FEMENINO. Una escuela donde las participantes iniciarán el camino hacia la transformación de su idea de negocio en su propio proyecto empresarial.

Una escuela donde las participantes iniciarán el camino hacia la transformación de su idea de negocio en su propio proyecto empresarial.
Descripción

En la ESCUELA DE EMPRENDIMIENTO FEMENINO, las participantes enfrentarán diferentes situaciones mientras analizan en un ambiente de confianza, cuáles son sus opciones y limitaciones. De esta forma, descubrirán cómo alcanzar determinada meta o cómo superar obstáculos sociales o culturales de forma más sistemática, examinando así sus puntos fuertes para crear una empresa.

Facilitaremos que las participantes promuevan su propia causa como mujeres emprendedoras en un entorno que puede apoyar, pero que también puede ser obstaculizador.IMG_8403-1

Para ello, esta escuela consta de dos fases:

Fase formativa que se iniciará en Septiembre de 2014.
Fase Coworking que se llevará a cabo durante el mes de Diciembre de 2014.

Aquellos 20 proyectos que superen la fase formativa podrán optar a formar parte de la fase Coworking donde trabajarán de manera individual y compartiendo experiencia con el resto de emprendedoras. Las participantes trabajaran bajo este nuevo modelo de negocios ampliando sus conocimientos teóricos y poniendo en práctica todo lo aprendido.

Video resumen de la EEF en Torrox, Málaga.

Video : Experiencia como participante

Video resumen de la EEF en Álora

Noticia Club de emprendedores Málaga

Contactar:

Tlf. 900 77 00 01

mail: escueladeemprendimiento@malaga.es

Copyright © 2018  Creacciona Formación  | Política de privacidad
Diseño web por: Recrea Comunicación