Creacciona Formación » Potencia tu capital humano

Potencia tu capital humano

Las relaciones interpersonales juegan un papel fundamental en el desarrollo integral de la persona. A través de ellas, el individuo obtiene importantes refuerzos sociales del entorno más inmediato que favorecen su adaptación al mismo.

  • Gestión de equipos.
    Mejoraremos la eficacia del conjunto de la organización a través de las personas, desarrollando y mejorando las competencias de gestión de los/las directivos/as participantes y de los equipos que trabajan bajo su responsabilidad.
  • Atención al cliente/a y/o usuario/a.
    Trabajaremos sobre la necesidad de ofrecer una adecuada calidad de servicio al cliente/a, desde el individuo/a y desde el equipo. Ademas, de profundizar en la importancia de causar una buena impresión proyectando una imagen positiva personal y de organización.
  • Gestión de proyectos.
    ¿Qué es un proyecto?¿ Cómo elaboro y comprendo la documentación que conlleva un proyecto?
  • Presentaciones eficaces: técnicas para hablar en público.
    Se trabajarán  las habilidades de comunicación de los/las participantes consiguiendo una  mejora en la efectividad y el impacto que causan sus presentaciones en público.
  • Gestión positiva de conflictos.
    Nos entrenaremos en el uso de herramientas y nos  aproximaremos a la generación de actitudes facilitadoras de la resolución positiva de conflictos.
  • Trabajo en equipo.
    Propiciar un entrenamiento en el uso de herramientas y una aproximación a la generación de actitudes facilitadoras del trabajo en equipos que generen calidad en la tarea y calidez en las relaciones.
  • Creatividad.
    La creatividad es la capacidad de crear, de producir cosas nuevas y valiosas, es la capacidad de un cerebro para llegar a conclusiones nuevas y resolver problemas de una forma original. Pondremos nuestro cerebro a trabajar y aplicaremos la creatividad a la generación de ideas.
Copyright © 2018  Creacciona Formación  | Política de privacidad
Diseño web por: Recrea Comunicación