Creacciona FCG » Carta del gerente

Desde que nacemos, empezamos un largo camino para encontrar nuestro sitio. Son las personas que te rodean las que te guían en este sendero. El hecho de crecer en una familia íntegramente innovadora y emprendedora, va marcando el camino hacia tu futuro.

Recuerdo frases, pero hay una que ha marcado el camino:

No podemos hacer todos lo mismo, necesitamos ofrecer un valor distinto y con calidad, para poder crecer

Esta frase marca tu vida, y es por esto lo que me hace estar en constante innovación.

En el año 2010, llega el turno a nuestra familia empresarial, de evolucionar, apostando por la constitución de CREACCIONA.

CREACCIONA es un sueño que se hace realidad, englobando tres líneas de negocio. El pilar fundamental es CreAcciona Comercio, en la cual encontramos productos innovadores en el sector de la construcción. Ofreciendo innovación y calidad, ampliando y mejorando proyectos actuales y futuros.

Las otras dos líneas complementan la organización. Éstas son CreAcciona Formación, tras largos años de experiencia en este sector, el equipo profesional ha creado acciones formativas y programas innovadores y novedosas orientados a emprendedoras y emprendedores. Y CreAcciona Gestión, línea dedicada a ayudar y facilitar el crecimiento de empresas y particulares, en su desarrollo profesional.

Por esta razón, mi responsabilidad y la de CREACCIONA es aportar valor a su proyecto, desde cualquier línea de nuestra organización, y poder formar parte de vuestro futuro.

Innovación y calidad, es nuestro compromiso

Gerente
A. Ernesto Rico Narváez

Copyright © 2018  Creacciona FCG  | Política de privacidad
Diseño web por: Recrea Comunicación